Concurso de dibujo - Calendario para 2014


El pasado 16 de Abril, desde esta A.M.P.A. convocamos un concurso de dibujo, con el fin de elaborar para el próximo año 2014 un calendario, al igual que ya hemos hecho otros años.

A fecha de hoy, y tras acabar el plazo que hemos dado para la presentación de dibujos por parte de los alumnos del Colegio, podemos decir que hemos recibido 80 trabajos, de los que durante la primera jornada de la Semana Cultural, que se celebrará la próxima semana, se escogerán a aquellos que a juicio del jurado representen a cada mes del calendario, aunque los demás trabajos también van a tener un lugar en el mismo.

A cada curso se le había asignado un tema de tal manera que 1º de Infantil tenía que trabajar sobre el Año Nuevo, Reyes o El invierno; 2º de Infantil sobre Carnaval; 3º de Infantil sobre la Primavera; 1º de Primaria sobre la Semana Santa; 2º de Primaria sobre María y el Mes de las Flores, etc., pues e fijó un tema relativo al mes que a cada curso le correspondía... pues bien, cuando estamos a pocos, poquísimos días de la celebración de la Semana Cultural y de conocer quienes son los ganadores de este Concurso, nos tememos que este calendario "no va a tener" ni portada ni Navidad... ¿porque? pues apreciados amigos, pues porque no hemos recibido ningún dibujo de los chicos de 3º ni de 4º de E.S.O., cursos que eran los encargados de realizar el dibujo del mes de Diciembre, relativo a la Navidad y del tema libre para la portada.

No sabemos que pensar, sobre esto, seguramente es que las horas que los chicos dedican a los estudios no les han dejado un pequeño espacio de tiempo para dedicárselo a este concurso, seguramente será eso.... pero como no queremos que nuestro y vuestro calendario se quede sin el mes de Diciembre y sin las Fiestas Navideñas, pues para esos dos Cursos, 3º y 4º de E.S.O. prolongamos nuevamente el plazo de entrega de sus dibujos y los esperamos hasta el mismo día 17 a las 15:00 horas.

Estamos seguros que los recibiremos, que nuestros chavales harán un esfuerzo y sacarán tiempo de donde no lo tienen y todos podremos celebrar la Navidad de 2014, marcando esos días tan especiales en nuestro calendario.

¡¡¡ Ah !!! y si lees este artículo y no eres de 3º o 4º de la E.S.O. pero conoces a algúno de los chicos de ese curso... por favor, transmiteselo.